Skip to main content

FAQs

Políticas de cambio.

Si compraste una prenda en Titi Lima y deseas realizar un cambio, debes tomar en cuenta lo siguiente:

- Después de haber recibido el pedido tienes un plazo de 7 días calendario para realizar el cambio.

- El cambio puede ser presencial o enviando tu propio courier previa coordinación.

- Los costos del delivery para realizar el cambio lo asume el cliente.

- Todo cambio está sujeto a la disponibilidad del stock.

- En caso de elegir un producto de menor valor no habrá reembolso por la diferencia. Tienes 90 días para utilizar ese crédito en tu próxima compra.

Solo se puede hacer un cambio.

- No hacemos devoluciones de dinero.

- No se aceptan cambios de productos adquiridos en el showroom.

- No se aceptan cambios de productos en oferta (sale). 

 

Importante:

Las prendas deben estar en perfecto estado.

Las prendas tienen que estar nuevas, sin lavar, sin haber sido usadas.

Las prendas deben tener todas las etiquetas originales.

Deben entregarse también todo lo que acompañó tu producto con la entrega.

 

Pre-venta

- Se depositará el 50% del valor de la prenda para poder separarla.

- Especificar color y talla (no habrá cambio)

- No se realiza devolución de dinero.

 

Envíos:

- Los envíos a Lima metropolitana se realizan con nuestro courier y tiene un tiempo estimado máximo de 48hs.

- Los envíos a Provincia se realizan mediante Olva. Te brindaremos tu numero de tracking para que puedas seguir tu pedido.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.