Skip to main content

FAQs

Política de cambios

Si compraste una prenda en Titi Lima y deseas realizar un cambio, debes tomar en cuenta lo siguiente:

- Tienes un plazo de hasta 24 horas para solicitar el cambio de la prenda, enviando un correo a titilima15@gmail.com con tu número de pedido y la razón de tu solicitud.

- Contestaremos tu correo en un plazo máximo de 48 horas de recibido.

- Una vez recibido tu correo y analizado tu caso, nos contactaremos contigo para proceder al cambio.

- Los costos del delivery para realizar el cambio lo asume el cliente.

- Todo cambio está sujeto a la disponibilidad del stock.

- No se aceptan cambios de productos en oferta (sale).

- No hacemos devoluciones de dinero.

 

Importante:

Las prendas deben estar en perfecto estado.

Las prendas tienen que estar nuevas, sin lavar, sin haber sido usadas.

Las prendas deben tener todas las etiquetas originales.

Deben entregarse también todo lo que acompañó tu producto con la entrega.

 

Pre-venta

- Se depositará el 50% del valor de la prenda para poder separarla.

- Especificar color y talla (no habrá cambio)

- No se realiza devolución de dinero.

 

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.